Descubre tu poder

La cantidad de personas que viven insatisfechas es alarmante considerando que todos tenemos la capacidad de crear nuestra realidad. Continuamente encontramos personas que han renunciado a su poder personal encontrándose en un estado donde se sienten incapaces de cambiar su situación. Para retomar tu poder es preciso identificar que el poder personal no es fuerza para salirte con la tuya, tampoco es dinero, estatus, bienes o nada de índole material.


El poder personal es una expresión genuina de tu verdadero yo. Cedes tu poder personal cuando complaces a otros con tal de ser aceptado, cuando sigues a la multitud para sentir que eres parte de algo, cuando decides que las necesidades de los demás importan más que la tuyas y cuando guardas rencores cediéndole al otro el poder de continuar lastimándote.


La capacidad de crear la realidad implica que puedes elevar las expectativas de tu vida y decidir alinearte con el crecimiento dejando de ceder el poder. Que tienes la capacidad, el deber y la urgencia de hacer algo diferente para descubrir tu poder personal. Que puedes tomar buenas decisiones comenzando por desarrollar una auto-estima saludable, tener confianza en ti mismo, tener una actitud positiva, desarrollar la habilidad de convertir tus ideas, anhelos y sueños en acciones, saber levantarte y sobreponerte a los obstáculos desarrollando una personalidad madura.


Tu cerebro se alambra neurológicamente de acuerdo a cómo tu procesas tus experiencias. Por eso es importante que comiences a sumar experiencias gratificantes, decidiendo que cada día vas a tener un logro, registrándolo como momentos de satisfacción, convirtiendo cada situación amenazante en una oportunidad.


“Transformando vidas que transforman vidas”


0 views
Puerto Rico/www.neuro-coachingacademy.com/neurocoachpr@gmail.com/787-485-8601