Certificación Profesional Neuro-Coaching

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabías que Coaching es la segunda profesión de mayor crecimiento en los Estados Unidos y Europa según estudio realizado por la prestigiosa revista Forbes.

 

Neuro-Coaching es la combinación de las disciplina de Coaching con las herramientas poderosas de la Programación Neurolingüística y la Neurociencia. La certificación es de enfoque humanista con una sólida base empírica evidenciada con los postulados dominantes de la Neurociencia. El curso consta de dos certificaciones profesionales que se estudian de modo simultáneo (Coach profesional y  Programación Neurolingüística nivel practitioner) Ambas están acreditadas por organizaciones de alto prestigio de reconocimiento internacional. 

 
 
¿Cuál es la oferta que hace el Neuro-Coaching?

Trabaja desde la excelencia personal, no presupone que hay una patología. Todos funcionamos perfectamente desde nuestras estrategias internas y externas. La finalidad del Neuro-Coaching es ayudar a las personas, empresas o grupos a conectar  profundamente con sus recursos internos para que estos puedan generar cambios permanentes en su vida, su trabajo y entorno. Durante el proceso de entrenamiento nuestros estudiantes comienzan a vivir esta experiencia generando nuevas percepciones que le permiten ver , escuchar y sentir la vida desde una perspectiva ampliada; ayudándolos a  conocerse mejor y a manejar sus estados físicos, emocionales y mentales.

 

¿Con qué trabajamos? 

Con las experiencias profundas, fundamentales de la persona y encaramos aquellas experiencias de aprendizajes en aquellas áreas donde las personas se sienten atascada, es decir, estrategias empobrecidas que requieren actualizarse para que la persona pueda alcanzar sus aspiraciones, sueños y transformarse en la persona que ansía ser.

Es un método de acompañamiento y ayuda que apoya a las personas con técnicas, recursos y herramientas que le permiten ver aquello que no están viendo y por, ende se encuentran con opciones limitadas. Esta disciplina está orientada a la resolución de problemas que aqueja la vida de las personas causándoles insatisfacción o sufrimiento y ante los cuales, estas se encuentran detenidas en algún contexto de su vida, sea de índole personal o profesional. Ayudamos a las personas, grupos o empresas a que puedan optimizar y generar una consciencia expansiva hacia la resolución de los problemas para ello nos centramos en el presente, lo concreto y las acciones necesarias para conseguirlo.

En esta certificación aprenderás a utiliza técnicas para identificar programaciones mentales limitantes(obsoletas), trabajar con la linguística, los filtros perceptuales y la forma en que las personas hacen sentido de los eventos en su vida.  Un profesional en Neuro-Coaching posee el peritaje y credenciales profesionales para trabajar con individuos, grupos y empresas ayudando a su cliente a aclarar sus ideas, a guiarse a sí mismo y a descubrir el modo de conseguir vivir la vida que desea y lograr los objetivos trazados.

Debido a la aceleración del cambio que impacta todas las esferas de nuestra sociedad, muchos de los trabajos actuales van a perder relevancia. Se estima qué en los próximos 15 años, el 70% de los oficios y las profesiones actuales van a estar completamente obsoletas. Dando paso a nuevas profesiones que respondan a una demanda de nuevas competencias, tanto en conocimiento como habilidades intrapersonales. Sin lugar a duda, el Neuro-Coaching será una de las profesiones más requeridas en el futuro.

Esta certificación ha sido diseñada para personas que buscan algo más en su vida tanto a nivel personal como profesional. Nuestros estudiantes son movidos por un profundo sentido de trascendencia. Si eres una persona que se niega a conformarse a lo habitual y ordinario de la vida, si  te consideras inquisitivo, curioso deseoso de aprender más sobre tí mismo y sobre el comportamiento humano, esta experiencia formativa te dará las herramientas para comprender y trabajar con los procesos mentales, físicos y emocionales para generar cambios. Cada persona tiene o puede crear recursos para  generar nuevas  oportunidades. La capacidad de aprender genera  un profundo sentido de propósito y gozo cuando nos hace mejores personas.

Son muchos los beneficios que puedes obtener al certificarte como profesional en Neuro-Coaching. 

Le comparto 10 razones poderosas que nuestros estudiantes nos han expresado

1- Para tener credenciales profesionales e internacionales que le dan credibilidad y peritaje para ejecutar como profesional en la disciplina de Neuro Coach. (Acreditado por la Asociación Euro Americana de Coaching y la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística)

2- Para mejorar las relaciones personales y profesionales comunicando con mayor efectividad.  

 

3- Para gestionar las emociones de manera saludable mejorando la auto-estima en el proceso

 

4- Para generar mayor seguridad y liberarse de los temores que le han detenido.

 

5- Para complementar su ejecutoria profesional añadiendo valor a sus servicios

 

6-  Para desarrollar nuevas perspectivas de vida, ampliar su modelo de mundo y crecer en otros niveles personales y profesionales

 

7- Para obtener conocimiento, generar mayor calidad de vida y libertad emocional

 

8- Para generar cambios profundos asumiendo plena responsabilidad de sí mismo asumiendo lo que le corresponde y deshaciéndose del equipaje excesivo que fatiga, debilita y lo mantiene estancado.

9- Porqué llegó el momento!!! se sienten listos y saben que requieren invertir en en sí mismo ya que la vida le reclama que deben  hacer un acto de validación para consigo.

10- Para generar ingresos  económicos ayudando a otras personas y obteniendo satisfacción y gratificación personal  en el proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué puedo hacer con esta certificación? 

 

1- Contará con dos titulaciones profesionales de carácter y reconocimiento internacional que se obtienen en el proceso formativo (Coach profesional y Practitioner en Programación Neurolingüística) que le dará la credibilidad y el "Standing" profesional necesarios en el mercado.

 

2- Podrá tener su práctica privada ejerciendo como NEURO-COACH.

 

3- Su peritaje le dará la oportunidad de competir cómodamente en propuestas que buscan profesionales de Coaching.

 

4- Podrá ofrecer seminarios, talleres y charlas a empresas, grupos etc.

 

5- Se conocerá mejor y elevará sus niveles de motivación haciendo realidad sus metas y sueños laborales

6- Tendrá a su disposición herramientas poderosas de comunicación y persuación que le ayudarán a influir positivamente en los demás.

 

Desde el Neurocoaching se da por cierto que "Cuando usted está bien, todo el que interactúa con usted recibe el efecto de su bienestar" Nuestros estudiantes descubren que para que las cosas cambien es preciso generar cambios en su vida primero, es decir, todo lo que desea en su vida comienza y termina con contigo" En ti reside el poder de tomar decisiones que traerán los cambios que la vida te reclama hoy "Es preciso tomar acción y conquistar los pensamientos y hábitos de auto-sabotaje que te impiden avanzar a lo próximo.

 

La certificación consta de 150hrs contacto. La inversión es 3200.00. Se separa el espacio con 200.00 y luego se abona mensualmente 250.00. La mejor y más valiosa inversión que una persona puede hacer es invertir en sí misma, solo así es que evolucionamos hacia la expresión máxima de nuestro mejor "Yo" experimentando la vida desde la alegría, la motivación y un profundo sentido de auto-realización. Dada la demanda del curso es importante que realice su matrícula a la mayor brevedad para que pueda asegurar su espacio. Los espacios son limitados.

 

Puede matricularse puede acceder al  siguiente enlace:

 

 www.neuro-coachingacademy.com/matriculacion

Dudas o inquietudes puedes llamar al 787-485-8601 ó escribir a neurocoachpr@gmail.com y gustosamente le orientamos.

 

CENTRO AFILIADO.jpg
wix 1.001.jpeg
NEURO logo JPG.jpeg