Certificaciones Profesionales

Neuro Coaching Academy ofrece certificaciones Profesionales con acreditaciones internacionales en las áreas de Coaching y Programación Neurolingüística. Coaching es una profesión de rápido crecimiento tanto en los Estados Unidos como en Europa, a pesar de la situación económica actual donde tantas profesiones han mermado su potencial en el mercado, Coaching ha registrado un 20% de crecimiento. ¿A qué se debe esto? Se debe a que Coaching produce resultados extraordinarios en la vida de las personas, empresas, grupos etc. Coaching honra al cliente como el experto en su vida por lo tanto los resultados tanto de individuos como empresas dependen de las decisiones, elecciones e intenciones de cada cual. Coaching es el arte de conectar con lo mejor de ti, por lo tanto, cuando tu estas verdaderamente motivado, decidido ¿Quién o qué te detiene? Nuestra Certificación Profesional en Neurocoaching es única en Puerto Rico, República Dominicana y Panamá donde ofrecemos los procesos formativos, ya que combina el arte de Coaching con la Programación Neurolingüística.

Coaching y Programación Neurolingüística
(Practitioner)

Doble Certificación Profesional en un solo proceso formativo. Obtienes una certificación Profesional en Coaching y otra certificación Profesional en Programación Neurolingüística.

En éste nivel  formativo los egresado aprenden a trabajar con dominio las técnicas de la Programación Neurolingüística y el Coaching para ejecutar como profesional de Neurocoaching impactando a individuos, empresas y grupos

Master Programación Neurolingüística

Segundo nivel formativo en Programación Neurolingüística. Un Master PNL se convierte en un facilitador de cambios de múltiples posibilidades que puede desempeñarse en el campo que desee. El Nivel Master significa otro nivel de habilidad y comprensión. Un Master en PNL es un profesional considerado un experto en la materia. Esta certificación no está abierta al público en generar ya que es una altamente especializada y se requiere haber completado exitosamente el Nivel Practitioner.

Trainer Programación Neurolingüística

La certificación Trainer es el nivel formativo más alto de un Profesional de la Programación Neurolingüística. Un Trainer es un docente de la PNL que logra resultados extraordinarios en seminarios, talleres y conferencias. En el Nivel Trainer aprenderás a conectar con la audiencia y a utilizar el lenguaje corporal y verbal con maestría donde impactarás profundamente a las personas que te escuchan. Aprenderás a crear una experiencia significativa en tus presentaciones estableciendo una presencia poderosa de tu persona. requiere haber completado el nivel Master.

Puerto Rico/www.neuro-coachingacademy.com/neurocoachpr@gmail.com/787-485-8601