MASTER IANLP

 

Introducción

La Programación Neuro Lingüística ha tomado una posición muy importante en los diversos contextos en el desarrollo del potencial humano. Estos contextos incluyen el aprendizaje y la educación, terapia de transformación, negociaciones, modelaje del comportamiento, el arte de presentaciones, hipnosis terapéutica, coaching, adiestramientos, relaciones humanas, comunicaciones en todos los niveles desde lo personal a lo profesional.. Un Master PNL se convierte en un facilitador de cambios de múltiples posibilidades que puede desempeñarse en el campo que desee. El Nivel Master significa otro nivel de habilidad y comprensión. Un Master en PNL es un profesional considerado un experto en la materia. Esta certificación no está abierta al público en generar ya que es una altamente especializada y se requiere haber completado exitosamente el Nivel Practitioner.

Objetivos

En la certificación Master aprenderás a generar cambios a nivel de estructura profunda con nuevas técnicas tales como uso de patrones lingüísticos de Milton Erickson, Estrategias avanzadas con la línea del tiempo para sanar el pasado, modelaje de pericia, remoción de emociones negativas, levitación de brazo, trabajo con traumas, generando congruencia, intervención con PNL Sistémico, Niveles Neurológicos para trabajar con la motivación, las palabras y las creencias, alineación de valores, improntas, Modelo SOAR, Modelo SCORE, cómo comunicar con mayor precisión para conectar a nivel de estructura profunda, Colapso de anclas, Negociación de las Partes para generar congruencia, entre otros. En fin aprenderás a ejecutar con Maestría el arte y la ciencia de hacer que las cosas sucedan. 

Dirigido a:

Programadores Neurolinguístas que han completado exitosamente su Certificación Practitioner según los estándares de la IANLP. Al ser Practitioner en PNL ya conoces el poder transformador de esta disciplina y como trabajar con las destrezas para generar resultados extraordinarios en tu vida y en la vida de aquellos con quienes interactúas. Con el curso Master seguirás expandiéndote a nivel personal y profesional. Continuarás ejecutando todo lo aprendido en el Nivel Practitioner mientras adquieres nuevas destrezas y recursos que ampliará tu modelo de mundo convirtiéndote en maestro de tu propia vida y un experto de la PNL. Las personas graduadas de otras escuelas requieren someter el currículo del curso para determinar que cumple con los estandares de la IANLP y presentar su Certificación Practitioner.

Currículo

Tecnicas de cambio con intervenciones para crecimiento personal y profesional según el contexto

Metaprogramas y sus diversas clasificaciones (metatipos)

Valores y criterios (identificación y utilización, jerarquia, elicitación de equivalencia compleja, estratificar)

Patrones del lenguaje (Marcos, Reencuadre, Redefinición)

Modelo y Pensamiento sistémico aplicado a la PNL ( familias, grupos y equipos de trabajo)

Comunicación en diferentes multiniveles con propósito deliberado

Uso avanzado de submodalidades

Cambio de creencias y presuposiciones

Trabajo avanzado de Metamodelo y Modelo Milton

Modelo de negociación y manejo de conflictos

Trabajo especial de Modelaje de pericia

Trabajos avanzados con lineas del tiempo

Hipnosis y estados de trance

Integración de modelos de SOAR, SCORE, ROL

Nuestros entrenamientos cumplen cabalmente con los requisitos, contenidos y estándares de la IANLP con una duración de 150 horas equivalentes a 18 días de entrenamiento.

Puerto Rico/www.neuro-coachingacademy.com/neurocoachpr@gmail.com/787-485-8601