Certificaciones Profesionales

Neurocoach Practitioner
(Coaching y Programación Neurolingüísta Nivel Practitioner)
 
Objetivos
  • En la certificación aprenderás a comunicarte de una manera diferente y poderosa para obtener resultados extraordinarios en los diversos contextos de tu vida.

  • Aprenderás las estrategias que te harán alcanzar de una manera más rápida las metas que te has propuesto y conectarás contigo mismo a una profundidad insospechada.

  • En nuestra certificación  identificarás creencias limitantes y aprenderás a generar estados habilidosos para obtener resultados adecuados. Identificarás dónde te encuentras en el presente y a  donde deseas llegar.

  • Todo lo que aprenderás en  esta experiencia tendrá efectos poderosos en tu vida, por lo tanto, vivirás primero lo que serás capaz de trabajar con otros  a través de las técnicas de Neurocoaching, de modo que, estos a su vez puedan  lograr lo mismo.

 
Dirigido a:

Toda persona que desea vivir intensamente y hacer la diferencia en la vida de los demás. Se han certificado en Neurocoaching personas de diversas profesiones tales como, Abogados, Maestros, Psicólogos, Contables, Gerenciales, Comerciantes, Religiosos, Profesionales de la Salud, Trabajadores Sociales, entre otros. ¿Qué tienen todas estas personas en común? Eligen vivir desde una perspectiva de abundancia con un alto sentido de pasión y apoderamiento todos los días de su vida. Si quieres re-inventarte esta certificación es para ti. Una vez termines la misma estaras capacitado para ofrecer servicios de Neurocoaching según el nicho de su elección. Algunos graduados tienen práctica privada, otros se mantienen en sus respectivos trabajos generando resultados extraordinarios en su quehacer profesional, otros son conferenciantes motivacionales; en fin podrás hacer lo que te apasiona y a su vez generar ingresos que te liberan para vivir desde un alto sentido de propósito.

Currículo

Presuposiciones de la Programación Neurolingüística

Acompasar para establecer afinidad en la interacción (rapport)

Espejear comunicación verbal y corporal

Habilidad para cambiar entre la atención externa o interna de acuerdo al contexto presente

Utilización de las palabras para comunicar plenamente de acuerdo a la estructura de referencia del receptor

Cómo establecer y estructurar la formación adecuada de los logros deseados respetando el modelo de mundo

Elicitar estados de recursos para establecer estrategias y alternativas que faciliten los procesos de cambio (Anclas, Submodalidades, Pistas de acceso ocular, sistema representativo, predicados, Cura de fobias, Círculo de la excelencia, entre otros)

Niveles Neurológicos para trabajar con los pensamientos y ampliar la perspectiva de las experiencias

Metamodelo del lenguaje

Posiciones perceptuales 1era, 2da y 3era posición

Modelo Milton del lenguaje

Reencuadre

Disociación y asociación

Modelo POPS

Metaprogramas

Estrategia Disney

Creencias

Retroalimentar con base sensorial

Ecología del comportamiento y la toma de decisiones

Creación de metáforas

Calibración (desarrollando la agudeza sensorial)

Aplicación de la PNL a los diversos contextos

Estrategias (detección,elicitación utilización e instalación)

Lineas del tiempo

Estrategias de Coaching

Avalado y Sellado por la International Association of NLP (IANLP)

Nuestros entrenamientos cumplen cabalmente con los requisitos, contenidos y estándares de la IANLP con una duración de 150 horas equivalentes a 18 días de entrenamiento. Al terminar el curso recibes credenciales de Programador Neurolingüísta Nivel Practitioner avalado y sellado por dicha Asociación. Además puedes continuar profundizando en la disciplina ya que nuestros graduados tienen la opción de continuar estudiando el Nivel de Master en Programación Neurolingúística y luego el nivel de Trainer en Programación Neurolingúística.

Puerto Rico/www.neuro-coachingacademy.com/neurocoachpr@gmail.com/787-485-8601