Master en Programación Neurolinguística

“Tus creencias no están hechas de realidades, sino más bien tú realidad es la que está hecha de tus creencias”.

R. Bandler, Co-Creador de la PNL

La Programación Neuro Lingüística ha tomado una posición muy importante en los diversos contextos en el desarrollo del potencial humano.  Estos contextos incluyen el aprendizaje y la educación, terapia de transformación, negociaciones, modelaje del comportamiento, el arte de presentaciones, hipnosis terapéutico, coaching, adiestramientos, relaciones humanas, comunicaciones en todos los niveles desde lo personal a lo profesional.  La formación en PNL coloca al graduado en una posición privilegiada para conectar e influenciar a las personas significativamente. Un Master IANLP  se convierte en un facilitador de cambios de múltiples posibilidades que puede desempeñarse en el campo que desee.

 

En la certificación Master IANLP desarrollarás  Maestría en el arte y la ciencia de la Programación Neurolingüística. La maestría significa otro nivel de habilidad y comprensión. Esta certificación no está abierta al público en general ya que es una altamente especializada. Tú tienes la gran oportunidad de realizar  este curso porque  has completado exitosamente el Nivel Practitioner en PNL.  Al ser Practitioner IANLP ya conoces el poder transformador de esta disciplina y como trabajar con las destrezas para generar resultados extraordinarios en tu vida y en la vida de aquellos con quienes  interactúas. Tú preparación previa implica que has trabajado con creencias limitantes y conoces cómo hacer que las cosas sucedan.

 

Con la certificación Master seguirás expandiéndote a nivel personal y profesional. Continuarás ejecutando todo lo aprendido en el nivel practitioner mientras  adquieres nuevas destrezas y recursos  que ampliará tu modelo de mundo convirtiéndote en maestro de tu propia vida. Te invitamos a que formes parte de este grupo selecto.  Aprovecha esta oportunidad donde podrás iniciar un nuevo escalón que te proveerá la oportunidad de continuar profundizando en el maravilloso mundo de la Programación Neurolinguística y, a su vez, te convertirá en una de las pocas personas con la distinción de poseer el título de Master IANLP.  Esta certificación tiene la gran distinción de incorporar lo más reciente de la Programación Neurolinguística conocida como PNL de tercera generación asegurándote una formación actualizada.

El Próximo curso comienza el 27 de octubre de 2019. Nos reuniremos un domingo al mes de 8:00 a 5:00pm. 

En las facilidades de National University College, Ponce. 

La inversión es de 3850.00 se separa el espacio con 250.00 y luego vas abonando al balance mensualmente en cada encuentro.

Puedes matricularte ingresando a la siguiente dirección:

www.neuro-coachingacademy.com/matriculacion y escoges la opción Master.

También me puedes llamarme al 787-485-8601

  

Puerto Rico/www.neuro-coachingacademy.com/neurocoachpr@gmail.com/787-485-8601